Sirena Café – Máncora

by · abril 25, 2014

Llevábamos unos cinco días viajando por el norte y no habíamos entrado a ningún sitio donde sirvieran café espresso. Caminando por Máncora, lo encontramos en la pizarra del café La Sirena. El local nos llamó la atención por su terraza con sillones antiguos y plantas, un poco al estilo “vintage-ecléctico-retro-washanwer”, pero sin ser forzado ni pretencioso.
Tuvimos bastante tiempo para fijarnos en el lugar porque demoraron bastante en salir a atendernos. Pero, una vez recibida, la atención fue amable y correcta.

Pedimos un cortado, un espresso y un crocante de manzana. El café estaba delicioso. No tengo mucho entrenamiento en el tema, pero me dio la impresión que usan un buen café y que además su máquina es bastante buena. El postre también estaba rico. No tenían el helado que debía acompañarlo pero le pusieron salsita de vainilla y nos hicieron un descuento para compensar.
El café nos gustó tanto que al volver a almorzar en Máncora, dimos unas vueltas y la hicimos larga para poder estar ahí a la hora del cafecito. Esta vez lo acompañamos con un brownie con helado y fudge, bastante dulce pero muy rico.
la-sirena-2014-03-01-15.30.59
Tomen en cuenta que llevábamos varios días sin tomar un buen café y eso podría haber nublado nuestro juicio. Pero la verdad es que después de unos cuantos meses visitando varios cafés y probando sus espressos, quedamos bastante sorprendidos por este y exagerando un poquito podríamos decir que el mejor café de Lima… tal vez no esté en Lima sino en Máncora. 🙂
Su páfina de facebook es: www.facebook.com/pages/Sirena-Cafe-Bar
Y la dirección: Av. Panamericana Norte 336, Máncora Chico, Piura

Agregar un comentario