Sommelier Lucero Villagarcía dictará charla sobre Pisco Mosto Verde

by · octubre 1, 2015

lucero

Con una charla magistral sobre Pisco Mosto Verde, a cargo de la sommelier internacional Lucero Villagarcía, además de presentar su portafolio de productos en sus 6 stands, Finca Rotondo confirmó su presencia en el «Expovino Wong 2015», que en su XII edición calcula congregar unos 40,000 visitantes, además de una delegación de especialistas internacionales, del 1 al 3 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

La presencia de la conocida bodega peruana en este encuentro, considerado el evento enológico más importante de Sudamérica, tendrá como base sus productos Vinos Finca Rotondo, así como sus tradicionale Pisco Finca Rotondo. «La conferencia de Lucero Villagarcía será el 1 de octubre, primer día, abriendo todo el programa del Expovino, 5 de la tarde, Sala A. Es un encuentro esperado por muchos conocedores que saben de la trayectoria de Lucero y su presencia en innumerables eventos en el mundo», señaló el gerente de Agrícola Viña Vieja Santa Isabel, Alfredo Rotondo.

Además de participar en el concurso de Vinos y Piscos, durante el Expovino la bodega presentará una serie de novedades, entre ellas un lanzamiento especial para la ocasión: dos productos unidos de Gama Alta , Vino Reserva Malbec 2013 Finca Rotondo y Pisco Mosto Verde, en caja de lujo, demostrando la compatibilidad ideal de sus productos.

Lucero Villagarcía es sommelier profesional del Instituto del vino y Pisco de la Universidad San Martín de Porras, especialista y catadora, docente en la Universidad de Piura, Universidad del Pacífico y Escuela de Alta Cocina D’Gallia. Es autora de libros y ha realizado conferencias y catas en Bélgica, Holanda, China, México, Argentina, Colombia, Francia, España, Estados Unidos, Reino unido, entre otros países, reafirmándose como uno de los referentes de los vinos y piscos peruanos en el mundo.

expovino2015

Archivado en: Expovino 2015

Etiquetas: , , , , ,

Agregar un comentario