Conociendo la barra cevichera de José & Juanita

by · noviembre 19, 2014

IMG_9481

José & Juanita es una barra cevichera que está en el distrito de La Victoria -Jr. Canta 801-  y que nace gracias al apoyo de Telefónica, luego de quedar dentro de los 3 finalistas del programa «Cebiche con Sentimiento«.   José y Juanita Tantaruna llegaron a este programa gracias  a la fama que tiene el cebiche que venden en la carretilla en la que atienden en la cuadra 8 de la av. Iquitos.

José Tantaruna es una persona muy amable poseedora de una excelente sazón, a quien participar en este programa le ha permitido tener los recursos para abrir hace 2 meses este proyecto, el cual mantiene lo delicioso de su arte en un espacio que permite disfrutar mejor de este.  Nos comentó que la experiencia ha sido enriquecedora, ya que esta le ha permitido aprender nuevas técnicas culinarias que han realzado  y mejorado la presentación de sus platos.

Si bien -como supondrán- el plato fuerte es el cebiche en sus diferentes variaciones, les recomiendo que prueben el arroz con mariscos y el chilcano.  El arroz con mariscos -que lo pueden pedir solo o combinado con cebiche- es un plato generoso de buen sabor y excelente color,  donde la armonía es la clave.

Pero si la cuestión es elegir un solo plato les recomiendo pedir el chilcano.  Poderoso, sabroso, completo.  Es un plato imperdible.  Pruébenlo y cuéntenme 🙂

José & Juanita cumple con las tres B -bueno, bonito y barato- ya que el costo promedio por plato es de S/.15,00.

 

Agregar un comentario