Regresa nuestro tradicional «Recetario Nicolini»

by · febrero 12, 2014

recetario nicoliniRegresó el tradicional Recetario Nicolini, un clásico de clásicos de la cocina peruana, en una edición de colección que incluye más de 340 recetas detalladas para que puedan ser preparadas de manera sencilla.  Cocinar bien y comer rico siempre fue fácil gracias a este entrañable libro que ha sido el deletite de todos los que somos curiosos de la cocina.

A la presentación del mismo asistieron conocidos cocineros, como  Sandra Plevisani, Ada y Maricarmen,José del Castillo y Marissa Giulfo, quienes coincidieron en la importancia que este libro ha tenido dentro de los hogares peruanos los últimos 40 años.

Esta publicación está disponible desde el 6 de febrero en bodegas, mercados y autoservicios de Lima, Cusco, Arequipa y Callao; y tendrá un tiraje de 80,000 ejemplares que podrán obtenerse a través de una promoción de S/.13.50 y tres empaques vacíos de fideos de la marca Nicolini,  precisó Mario Rossi representante de Alicorp.

Si bien este libro conserva todas las recetas de la primera edición impresa en los años 70, trae además 50 nuevas preparaciones que han sido elaboradas por un comité de cocineros y especialistas. Este comité consideró las tendencias culinariasincorporadasa la mesa de los peruanos en las últimas cuatro décadas.

La publicacióncuenta con nueve grandes secciones que son la delicia del lector: Diccionario, que explica al detalle los términos y formas de preparación mencionadas en el libro; Entradas, Ensaladas, Sopas, Arroz, Segundos, Fideos, Postres y Cocktails.

Además cuenta con una página web www.recetarionicolini.com.pe donde podrán  acceder a la versión digital del mismo y otras novedades.

 

 

Agregar un comentario