Almorzando en Green’s Pizza

by · julio 3, 2014

Green’s Pizza es un pequeño pero bonito local que está ubicado en la cuadra 28 de la avenida Aviación en el distrito de San Borja. En el mercado desde hace dos años, ha logrado a puro pulso ganarse un nombre en un medio plagado de mounstruos transnacionales gracias a dos razones extrañas en el mundo del fast food: ser una alternativa sana y ser una propuesta totalmente peruana. Vamos, la pizza es italiana, masificada por los gringos, donde todo es fat & fast.  Pero aquí no,  todo tiene el tiempo necesario para brindar su máximo potencial. Comienza con la masa, la cual está hecha con una receta propia desarrollada a partir de la mezcla de harinas de trigo, y las peruanazas harinas de quinua, kiwicha y maca, las cuales le dan esa textura final que es crocante por fuera y suave por dentro; eso sumado a un buen queso cajamarquino, y productos frescos de alta calidad, unidos en un proceso hecho para no alejarse mucho del estado natural, convierten a estas pizzas en una delicia de aquellas.

Si vienen verán una cocina abierta y honesta, que muestra lo que usa y lo que prepara.  En las paredes encontrarán información  de los insumos y su importancia, incluyendo el credo saludable que aquí se profesa. Y es que si bien Oliver Alvarado, el propulsor de este buen restaurante,  es vegetariano, encontraremos en Green’s Pizza no solo platos de este tipo, sino tambien de los que tienen carne, porque la intención  es  hacer comida buena para todos los gustos, es decir ser variados pero saludables.

Nosotros tuvimos la suerte de probar las 3 más pedidas: el Jardín de vegetales, la Granjera y la Rolling Stone. Las 3 fueron riquísimas, pero si me preguntan con cual me quedo, definitivamente con la Jardín de Vegetales. Como sabrán, estamos muy lejos de ser vegetarianos, pero esta pizza nos encanto por una sencilla razón: a pesar de estar hecha solo de vegetales no deja de ser muy rica por la frescura de sus ingredientes.  En un segundo lugar, ajustado, la Granjera, por el sabor del pollo con la cebolla caramelizada,y en tercero, pero no última, la Rolling Stone, una sabrosura carnivora de aquellas. Hay la idea que lo saludable, si  es rico, es caro;  pero aquí tienes pizzas de todo los tamaños, y por un promedio de S/. 45.00  tienes cualquier pizza en tamaño grande. Un precio más que justo.

Como queríamos probar también las ensaladas nos pedimos una ensalada Cesar , la cual no solo estuvo buena, sino que vino en una porción colorida y generosa por S/. 8.90 .  Para acompañar la jarra de limonada de S/.9.90  fue más que refrescante, así que también la recomendamos.

Un punto aparte es el pan al ajo:  crocante, suave, en su punto; está preparado en el momento con receta propia  también y serán los S/. 4.90 mejor invertidos.

Al terminar nos fuimos satisfechos y contentos, con la promesa de volver para probar el resto de la carta 🙂

PD. si son veganos, pueden solicitar que su pizza esté preparada con queso vegetal y tofu.

 

Discusión1 Comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Haga click para ver el pase de diapositivas. Green’s Pizza es un pequeño pero bonito local que está ubicado en la cuadra 28 de la avenida Aviación en el distrito de San Borja. En el mercado desde hace dos años, ha logrado a p..…

Agregar un comentario